25 de maio de 2013

1

Hortensias de fieltro


Nada pone un freno a coser como médico ordenado por el reposo en cama. No estoy autorizado a sentarse en marcha, pero aún debe permanecer horizontal para el próximo mes para evitar el parto prematuro. Boo. Gracias a Dios he encontrado por lo menos un proyecto de costura que se puede completar, mientras que en la espalda.

Estas flores de fieltro son fáciles, rápidas y ayudar a pasar muchos de los largos días de largo. He incluido un breve tutorial a continuación (tomado en mi almohada).

1. Iniciar con el corte de un círculo de fieltro y varios pétalos (10-20), en suave x-formas. No se estrese sobre la fabricación de los pétalos perfectos o uniforme.

2.Inicie ellos coser, una a la vez simplemente coser una "X" en cada uno de los centros. También me gusta tirar del hilo tenso para ayudar a montón, por lo que es multi-dimensional y una vida más vida.Haga un círculo a lo largo del anillo exterior y relleno en el centro después.

3. La parte trasera será un desastre. Me gustaría añadir una hoja de sentir en esta etapa y añadirlos otro círculo se sentía en la espalda para hacer la flor más pulido y ayudar a que permanezca estable.Coser la parte de atrás adelante, asegurándose de obtener la hoja en el proceso.

Y eso es todo! Ahora agregue esto a una banda para la cabeza o asegurar un clip en la parte posterior. Se puede utilizar para un accesorio para el pelo o brocha.

Um comentário:

  1. Muchas gracias por el tutorial, siempre nos das unas ideas fantásticas.

    Feliz fin de semana

    ResponderExcluir

Blog de manualidades y artesanias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...