1 de julho de 2014

0

Como coser un bolsillo


No sé si alguno de ustedes les temen a coser bolsillos como yo era antes de encontrar una manera fácil de Peasy de coserlos. No sé, tal vez era sólo yo con este miedo irracional bolsillo.
Pero encontré una manera muy sencilla para coser un bolsillo con forro y costuras ocultas, y pensé que iba a compartir con mis viejos compañeros astutos. En serio, esto es tan fácil que yo no puedo creer que les evita por tanto tiempo.
Y si ya sabía cómo hacerlo, entonces simplemente sonreír y asentir con la cabeza y fingir que no estoy loco por ser la única persona que queda en el planeta que, hasta hace poco, tenía pesadillas con bolsillos. (Y las cremalleras, pero esa es otra historia para otro día.)
1. Determinar el tamaño que le gustaría que su bolsillo final sea. Mida dos piezas de tela que son una pulgada más grande que el tamaño de su bolsillo final. Así que si usted quiere que su bolsillo para ser de 6 "x6", medida de dos piezas de 7 "x7" tela. Una pieza será la parte exterior de su bolsillo, y un pedazo será su revestimiento.
2. Coloque los dos trozos de tela junto con los lados derecho frente a la otra y el pasador. Después de coser, usted dará vuelta las piezas con el lado derecho hacia fuera, así que prepárate para dejar de 2 "a 3" de apertura en alguna de las tres aristas que no va a terminar siendo la parte superior de la bolsa. Puedo marcar el comienzo y el final de donde quiero mi espacio para estar con dos clavijas para que no me olvido de dónde parar mientras estoy cosiendo.
3. Coser las dos piezas que salen de un 1/2 "subsidio de costura. Recorte todas las esquinas.
4. Planche las costuras abrir y girar las piezas con el lado derecho hacia fuera.Utilice un palillo o un lápiz para suavemente eliminar las esquinas. Planchar el bolsillo de modo que todas las costuras son planas. Asegúrese de que los bordes ásperos de la 2 "a 3" parte que no se pliegan a coser para que cuando la bolsa está en posición horizontal, se ve como una costura perfecta.
5. Asegurarse de que el 2 "a 3" de apertura no está en la cima, prenda con alfileres el bolsillo a la pieza de tela que desea coser el bolsillo de sobre, con el forro de bolsillo hacia el buen lado del panel.
6. Coloque la bolsa en el panel de coser tres lados de la bolsa (asegúrese de dejar la tapa abierta!) Aproximadamente 1/8 "del borde. Haga una puntada atrás-tack al principio y al final para asegurarlo. Nota: Si desea que la costura para mostrar, utilizar un color contrastante de hilo.
7. Puntada alrededor de la bolsa de nuevo, esta vez aproximadamente 1/4 "del borde. Haga una puntada atrás-tack al principio y al final para asegurarlo.
8. Planche las costuras, y ¡voilá! Usted tiene un bolsillo simple, forrado!
9. Poner cosas en él.
Espero que este tutorial sea útil, pero si alguien tiene alguna sugerencia de cómo coser los bolsillos, por favor compartir!
ps: amigas do facilisimo que deseen comentar entren a mi blog personal





https://www.facebook.com/mariabonitaaccesoriosuy


Las quiero...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...